martes, 16 de febrero de 2010

GALERIA DE BOQUERONES DE PLATA


En esta nueva entrada, quiero compartir con todos ,mis fotos mas preciadas ,los documentos que dan fe de las distintas imposiciones de boquerones de plata que mi padre puso a lo largo de 75 años desde que se fundó la orden.Espero que os guste 1 JUAN BELMONTE 2 WENCESLAO FERNANDEZ FLORÉZ 3 GENERAL RODRIGO
Tal y como aparece en esta entrada ,se encuentra en un libro que hizo mi marido ,Juan Luis Carande, donde recopilo todas las fotos y recortes de periódico que pudo,nunca le agradeceré bastante su empeño en poner en orden tan valiosos testimonios.





ANA ADAMUZ: Actriz nacida en Malaga ,recuerdo que fuimos a Barcelona a un programa de tve que se llamaba "Esta es su vida" de Federico Gallo ,muy famoso y una de las personas que le sorprendia a Ana Adamuz era mi padre desde Malaga junto a Juan Cortes,fue toda una esperiencia.
Tambien ,al poco tiempo ,se recibio una carta con la direccion escrita en verso que si mal no recuerdo decia:
Actuo en television
en un programa reciente
Hombre de gran corazon
muy florido y elocuente
Esta carta yo le he escrito
con mis mejores deseos
y me alegrare infinito
si se la entrega correos

La carta , en cuestion, tambien llegó.

1 comentario:

  1. Aquello de ir al programa de Federico Gallo fué precioso y recuerdo que Ana Adamuz reconoció a tu padre por la voz, antes de que él entrara en el plató.
    Tenía tu padre tan buen color de cara (eso era del sol de su Málaga) y tan buena piel, que no necesitó ni gota de maquillaje.
    Estupendo el trabajo que Juan Luis ha realizado con todos esos documentos gráficos y periodísticos.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar