martes, 16 de febrero de 2010

LA DEHESA EXTREMEÑA

Bueno ,pues aquí está nuestro restaurante,donde a diario trabajamos mi marido y yo,un rincón con mucho sabor ,allí nos podéis encontrar día a día ofreciendo los mejores productos de esa tierra que es extremadura ,mi madre ,como algunos sabréis es de Higuera La Real ,un pueblo maravilloso,que conquisto mi corazón de donde es Juan Luis y por eso se nos ocurrió traer sus sabores a Málaga .Es muy familiar,allí se habla de Málaga con pasión y de Extremadura con nostalgia .Estáis invitados a venir y conocernos .Un amigo me dijo que debería comentarlo por si quería alguien saber en primera persona cosas de mi padre.Os espero.

Calle Reding 3 La malagueta MÁLAGA




4 comentarios:

  1. No necesito que me digas lo mucho que me quieres publícamente. Has crecido junto a mí, querida Concha, y sé que me llevas en tu corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene cierta edad y se ve la mitad de la vida ,necesitas decir las cosas en voz alta para que todos se enteren ,por si algun dia nuestras propias ramas se olvidan de lo importante que son sus raizes y el motivo de porque se agarraron tan fuerte a traves del tiempo.Un beso y te lo diré cada vez que quiera .

    ResponderEliminar
  3. Que plumbeas estáis ambas dos, mas alegría y menos nostalgias, que la risa cura todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon ,a partir de ahora mirare la vida desde el optimismo que merece el futuro ,gracias por la reflexion.El ojo del gran hermano vigila atentamente .

    ResponderEliminar