Este Blog lo hago en memoria de mi padre Pepe Mena como homenaje a lo que significó, no solo para mi sino para todas aquellas personas que pudieron conocerle, pues a pesar de hacer 37 años de su falta en el mundo aun se habla de él como una de las personas mas queridas en Málaga. En él, aparte de publicar los poemas que a su persona dedicaron, como canciller de la orden del BOQUERÓN DE PLATA que él creo me siento en la obligación de hacer público todos los boquerones que impuso, añadiendo todo el material que gracias a mi marido tengo archivado. Doy gracias a mi hijo Javier, pues sin él no hubiera podido iniciar este reto que hoy me propongo a mis recién cumplidos 50 años. Te doy las gracias papá por darme la oportunidad de rendirte el más dulce de los recuerdos.
Hola Concha! Gracias por agregarme, ahora mismo te agrego a ti! ^_^ Espero poder seguirte mucho!
ResponderEliminarMuchos besitos
¡Estupendo Concha!
ResponderEliminarMe encanta que te hayas decidido. La gran pasión que tu padre tenía por Málaga se merece no un blog, sino un ciento de ellos. Además, materia para escribir sobre El Boquerón de Plata, y lo que representa para Málaga, no te faltará. ¿Verdad?
¡¡Ánimo y adelante con tu blog, que promete ser muy bonito!!
Muy bien Concha, adelante y que el rigor histórico te acompañe, ten en cuenta que: "El Gran Hermano Vigila"
ResponderEliminarUn cordial saludo
Gracias prima : Sabía que te iba a gustar ,bueno tu que ya eres una esperta me ayudarás verdad?.Un beso guapa y de nuevo te doy felicidades por tus 10.000 entradas en tu blog
ResponderEliminarQuerido gran hermano mayor del mundo mundial ;gracias por tus animos y no te preocupes que mantendré el rigor historico a la altura que se merece ,no obstante tu ayuda será mi biblioteca privada je je
ResponderEliminarMe encanta conocer las historias de mi familia, y ésta es una que me falta...
ResponderEliminarMe enorgullece tener tantas personalidades tan cerca de mi.
Ánimo tia Concha, seguro que esto "del bló" te va sobre rueda.
Un beso mu gordo pa toa la familia.
Mariana :
ResponderEliminarMe ha hecho mucha ilusión tu comentario ,y espero poder ver tus opiniones asiduamente,gracias y que tengas un feliz año guapa.
Precioso Concha, aunque tu padre fue de sobra conocido, está bien que la Málaga de siglo XXI siga sabiendo de él.
ResponderEliminarUn beso
tia Concha!! No sabía de la existencia de tu blog! Pero hoy mismo me lo he leido enterito. Me uno a Mariana en que me encanta saber estas historias e la familia. Ánimo y a seguir escribiendo!!! Un besazo para todos!!
ResponderEliminar